Orientación familiar

La transición a la paternidad es un período de alegría, al igual que un reto, para la mayoría de las personas.  En realidad, criar a un niño o a una niña, no es una tarea fácil.

A veces los padres pueden experimentar dificultades con sus hijos en las actividades del día a día, entendiendo el comportamiento de ellos, o incluso en su papel como padres. Estas dificultades pueden volverse extenuantes.

Las actividades ordinarias de la crianza, pueden generar conflictos, bloques mentales, llantos y crisis.  Estas situaciones pueden terminar retando la paciencia de los padres, generando en ellos una sensación de frustración e impotencia.

Mi misión es ayudar a los padres a tener una mejor comprensión y encontrar pistas de reflexión a las preguntas que puedan tener concernientes a su hijo/a (como dificultades a la hora de llevar al niño/a a la cama, establecimiento de límites, separaciones, posiciones que se deben adoptar en caso de agresividad, entrenamiento fisiológico, alimentación, etc.), sobre el desarrollo socio-emocional de su hijo/a, así como preguntas concernientes a su papel como padres.

Podemos encontrar juntos lo que funciona mejor para usted y su familia.